jueves, 1 de octubre de 2015

Juego literario: "Adivina el fan art"

Hola a todos lecturetas!! Hoy no traigo una reseña sino un reto muy divertido que se nos ha ocurrido a Laura Blasmi y a mi. El reto consiste en cada una de nosotras ha recibido cinco fanarts que la otra ha elegido y tenemos que adivinarlos, no parece tan fácil como suena ...

Aqui abajo os voy dejando los fan arts que yo le he puesto a Laura para que adivine, animo a todo aquel que quiera hacer este reto a que deje un comentario debajo si ha conseguido adivinar 5 de 5.


Su contestación: Peter 
Respuesta Correcta: Peter ( saga Divergente)


Su contestación: Newt
Respuesta Correcta: Newt ( el corredor del laberinto)


Su contestación: Jacob
Respuesta Correcta: Jacob ( saga Crepúsculo)



Su contestación: James
Respuesta correcta: James ( padre de harry potter)
Su contestación: America
Respuesta correcta: America ( saga La Selección)

Espero que os haya gustado pasaros por el blog de Laura para ver los que yo le he contestado y si he acertado. Pero antes aquí os dejo uno para que lo trateis de adivinar vosotros:

Hasta la próxima lecturetas!





2 comentarios:

  1. Me lo has puesto muuuy difícil con América, eh? jajajajaja el maldito Peter me ha llevado de cabeza

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^