lunes, 21 de septiembre de 2015

Book Tag de Harry Potter :)

Bueno bueno como me he visto nominada por mi querida amiga Laura Blasmi  a realizar el book tag de Harry Potter aquí lo tenéis espero que lo disfrutéis!! Aunque hoy no sea domingo ni jueves.

1.- ¿ Cuál es tu libro favorito?

Bueno a la hora de leer estos libros no podría elegir uno en particular porque formaron parte del final de mi infancia y toda mi adolescencia pero si tuviera que elegir solamente uno este seria Harry Potter y el príncipe mestizo no sabria definir exactamente porque pero es el que más me marco cuando lo leí.

2.- ¿Cuál es tu película favorita? 

Esta pregunta es fácil porque podre haber visto facilmente la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban unas quinientas veces y no me cansare de ella.


3.- ¿ Cuál es el libro que menos te ha gustado? 

La verdad el quinto libro Harry potter y la orden del fenix se me hizo interminable.


4.- Partes de los libros/ películas que mas te hicieron llorar.
Pues a lo largo de la saga ha habido muchos momentos que han hecho sufrir a mi pobre corazoncito unos de los muchos ejemplos son ALERTA SPOILER el sacrificio de Buckbeak y la muerte de Dobby o Sirius pero por encima de todo la muerte de Fred que nos hizo llorar a todos los fans.

5.- Si pudieras conquistar a uno de los personajes de Harry Potter ¿a cual sería?
Pues conociéndome como me conozco acabaria con alguien como Ron así tan bonachón amigo de sus amigos pero con un corazón de oro ( ademas de mi cierta debilidad por los pelirrojos)


6.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pff.. difícil cuestión pero elijo a Luna Lovegood.


7.-¿Cuál sería tu patronus?
Un delfin.

8.- Si pudieses escoger entre la piedra filosofal (esto está mal, debería ser la de la resurrección), la capa de invisibilidad y la varita de sauco  ¿cuál escogerías?
La varita de sauco ya me las apañaria para que no me la quiten!

9.- ¿A qué casa pertenecerías? 
Seguro que perteneceria a Ravenclaw esa es la casa que mas me define.


10.- Si pudieras conocer a cualquier miembro del reparto ¿cuál sería?
pff.. dificil elección... pero me decanto por Tom Felton ese puntillo de malo que tiene...

11.- ¿Has jugado a alguno de los videojuegos?
La verdad es que solo al del prisionero de Azkaban porque se lo regalaron a mi prima unas navidades no soy muy aficionada a los videojuegos...

12.-Si estuvieras en el equipo de Quiddich ¿qué posición jugarías?
Realmente no creo que jugara en el equipo pero en el caso de que por arte de magia lo hiciera seria una golpeadora.

13.-¿Te pareció satisfactorio el final?
Para mi fue un final redondo para una saga tan alucinante J.K Rowling nos ha dejado a todos con un sabor de boca muy dulce y sin dudas con ganas de mas.

14.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Significo el final de mi infancia y la mayor parte de mi adolescencia he crecido a la vez que Harry, Ron y Hermione siendo ellos una parte también de mi a estas alturas de mi vida.

Bueno hasta aqui el Book Tag de Harry Potter hasta pronto lecturetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^