domingo, 17 de abril de 2016

El crimen del ganador.

Hola a todos lecturetas! Hoy os traigo la reseña del Crimen del Ganador la segunda parte de la trilogía del ganador de Marie Rutkosky. Esta segunda parte la esperaba con muchas ganas porque La maldición del ganador fue una de las mejores lecturas que pude hacer al final del año pasado. Marie cada vez se supera más con la historia de Krestel y de Arin pero antes de dar mi opinión os dejo la sinopsis:


<< SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN>>

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se acerca la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre.Pero, ¿ puede confiar en el?¿ Acaso puede confiar en si misma?

Krestel esta convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a ser espía en la corte. Si la descubren, su país la considerara una traidora. Sin embargo, debe encontrar la manera de cambiar su despiadado mundo... y, en el proceso, esta a punto de conocer un espeluznante secreto.


Después de meses esperando la segunda parte de esta trilogía, no me defraudado para nada la historia de Krestel y Arin sigue sorprendiéndome en cada capitulo. La historia de este segundo libro se centra en el palacio del gobernador donde Krestel esta viviendo ahora según pudimos ver al final del primero por unas razones que no voy a poner aquí para que nadie tenga un spoiler innecesario.

La trama principal no defrauda para nada sigue teniendonos en ascuas acerca de la historia que ocurre alrededor de Valoria y sobre cual sera el futuro de Herran, apuestas sobre vestidos, agua contaminada y un reino mas allá de las llanuras. Krestel realmente no sabe que hacer para poder evitar la situación en la que se metió para salvar a Arin pero a lo largo del libro vemos como ella sigue intentándolo todo para protegerle.

Por otro lado Arin en este libro sufre mucho entre su deber y lo que siente por Krestel, pero es que de verdad le hace sufrir esta chica. Hay cierta cosa que le sucede a él que me hizo sufrir mucho pero como siempre espero que Marie lo solucione en el Beso del ganador porque sino va a tener a muchos fans enfadados, no solo por este hecho sino también por como deja la novela.

También toman mucha relevancia el hijo del gobernador, Verex que siente cosas por la princesa de oriente que fue secuestrada cuando era niña y han crecido juntos, por lo que creo que cuando llegue el momento apoye a Krestel. La relación de Jess y Krestel se ha enfriado debido a lo sucedido en el primer libro pero puede que en el tercer libro todo tome un rumbo diferente.

En conclusión me ha parecido una justa continuación de La maldición del ganador ( pincha sobre el nombre para leer la reseña que hice sobre el). Mi puntuación es de 5/5.

4 comentarios:

  1. Todavía no leí el primero, aunque lo tengo en casa esperando pacientemente jejeje Todo el mundo pone ambos libros por los cielos, así que tengo tantas ganas de leerlo como miedo xD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras, son los dos muy buenos y espero que te animes a leerlos^^
      Un besito :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo del grupo de spam de la iniciativa blogger, ya te sigo ^^

    Vengo con miedo a esta reseña, porque no he leído la primera parte y quiero hacerlo, así que he andado con pies de plomo para no leer ningún spoiler jajaja

    Me alegro de que te haya gustado. No hago más que ver buenas opiniones sobre estos libros y tengo muchas ganas de leerlos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que de verdad te animes a leerlos, valen mucho la pena :) Me paso por tu blog ^^

      Un besito :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^