domingo, 22 de mayo de 2016

NERVE. Un juego sin reglas

Hola a todos lecturetas! Hoy traigo una reseña acerca del libro Nerve de Jeanne Ryan una autora novel. Este libro me lo compre por motivo de Sant Jordi y he de decir que me lo acabe en un día y poco. Se lee de manera rápida y fluida con unos diálogos cortos pero intensos, antes de entrar en detalle os dejo la portada y la sinopsis:


CUANDO LO QUE MÁS DESEAS ESTÁ A TU ALCANCE, ¿QUÉ SERIAS CAPAZ DE HACER PARA CONSEGUIRLO?

Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los primeros premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta donde será Vee capaz de llegar?




Esta historia al principio me atrajo por las redes sociales y sinceramente no me decepciono, la protagonista de esta historia se trata de Vee una chica de instituto que trata de convertirse en alguien importante en el mundo de la moda. Por otra parte tenemos a Ian un chico del que conocemos muy poco al principio de la historia pero que a medida que vamos avanzando nos gusta más y más. La relación entre estos dos personajes puede parecer un poco cliché pero que le vamos a hacer en algunos tipos de novelas a mi me encanta.


Como personajes secundarios de esta historia encontramos a la mejor amiga de Vee, la que siempre le ha hecho sombra ya sea en el instituto o con los chicos, por otra parte aparece Tommy un chico que apoya a Vee en un principio pero que después toma una decisión que puede hacerle perder su amistad con ella.

A lo largo del libro podemos ver como van superando diferentes retos desde tener que entrar a una cafetería y echarse un vaso de agua por encima hasta cosas con las que nunca pensarías hacer y todo por una serie de premios que les resultan irresistibles.

Esta novela me ha gustado pero en ciertos aspectos me hubiera gustado que los enfocaran de manera un poco diferente para hacerlo no todo tan cortante. Mi puntuación es de 3,5/5

Pd: el gif de más arriba es de la película que se estrenara próximamente!

Hasta la próxima lecturetas!

4 comentarios:

  1. Este libro me decepcionó bastante, me esperaba mucho más y creo que la trama se podría haber explotado mucho mejor. Creo que la película le dará mil vueltas al libro a nada que esté un poco bien llevada, visualmente puede ser más empocionante que leyéndolo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino algo parecido en cuanto a la trama, la pelicula tiene muy buena pinta ademas con Emma Roberts y Dave Franco no se puede fallar. Gracias por pasarte!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! a mí me gustó un poco más que a ti. Si que es verdad que me esperaba algo más de este libro, pero fue una lectura entretenida.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me gusto, pero como dices esperaba algo más. Gracias por pasarte.

      Un besito ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^