sábado, 16 de julio de 2016

Juego de destinos

Hola a todos lecturetas! Hoy traigo la reseña de Juego de destinos de las autoras bajo el seudónimo N.N Balens, unas jóvenes  autoras valencianas que conocí por twitter y que he podido disfrutar de la lectura de su novela a través de una lectura conjunta que he decir que he disfrutado mucho acabando el libro en dos días o menos, para poner un poco mas en situación os dejo la portada y la sinopsis:



“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 




La historia de Brume y Mavok te hace verlos como una OTP desde el principio al menos a mi me lo pareció, una cosa que me llamo mucho la atención es como las autoras han sabido crear todo un mundo alternativo y lo más impresionante una sistema de gobierno desde la nada con nombre prácticamente imposibles de pronunciar pero que a base de leer te acostumbras.

La relación de los protagonistas pasa de un temor inicial por parte de ella y un odio por parte de él a una pasión incontrolable, las escenas de alto nivel erótico de verdad te hacen sudar sobretodo cuando ella trata de explicarle a Mavok como debe comportarse y no solo buscar el apareamiento, su relación pasa por muchas fases que se encuentran muy bien definidas por ambas partes al estar la historia contada por ambos. Personalmente me gustan mucho más las partes de Mavok, de verdad puedo llegar a imaginarmelo.

Pese a que parezca que esa sea la trama principal en realidad se trata de un viaje que puede llevar a Brume de nuevo a casa, eso en cierta manera me ha recordado a Dorothy en el Mago de Oz que se encuentra con seres extraños pero que la ayudan. 
Cuando llegue al ultimo capitulo me quede con ganas de mucho más ya que las autoras te dejan en un punto critico para la segunda parte del mismo al tratarse de una bilogía, de verdad espero tener la oportunidad de participar en su lectura conjunta. 

La novela la podréis encontrar en Amazon o en la web de las autoras, de verdad es una lectura que merece la pena. Mi puntuación es de un 4/5.

1 comentario:

  1. ¡Hola Anna!
    Soy una de las organizadoras de la LC y me estoy paseando por los blogs para ver vuestras reseñas. ¡Además aún no te seguía! Menos mal que ya lo he arreglado... jejeje...
    Pues tanto nosotras como las autoras estamos super contentas de que el libro os haya gustado mucho, ¡ahora solo falta esperar a que publiquen la continuación! Intentaremos hacer algo especial también cuando salga y ver si nos la dejan leer en primicia a todos los de esta LC. ¡Crucemos los dedos!
    Me quedo por aquí y ya nos leemos. Besotes desde hambre-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^