"A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada l
ante la idea de sentir y de quedarse incurada acabando suicidándose como su madre, pero en el momento en que conoce a Alex esas dudas y terror van desapareciendo dejándola con ganas de abandonar Portland y viajar a Tierra Salvaje junto a el.
Por otra parte la amistad que tiene con Hana me parece muy bonita porque se demuestra a lo largo de todo el mismo que los amigos no importan si son de tu misma categoría social para ser amigos de verdad con los que puedes contar como le pasa a Lena pidiéndole ayuda a Hana para cubrir a Alex.
Al llegar al final del libro quedas un poco decepcionado por quedar tan en el aire lo que va a suceder, por eso mismo no se si leer la siguiente parte o dejarlo con esa intriga que se queda, si lo habeis leído que me recomendáis, continuo o no?. En general mi puntuación es de un 3,5/5.
Hasta la próxima lecturetas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^