martes, 5 de enero de 2016

Nominación a "Best Blog"

Hola a todos lecturetas!! Hace poco Laura del blog " La dejadora de libros" me nominó al premio "Best Blog", muchas gracias ^^

NORMAS:

Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las personas que preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan tus nominados.
-Nominar a 11 blogs y hacérselo saber.
11 COSAS SOBRE MI:

1.- Soy una gran fan del chocolate
2.- Mis debilidades musicales son 5 seconds of summer, Taylor Swift y Ed Sheeran.
3.- Tuve la colección completa de fotos de la telenovela "Pasión de Gavilanes".
4.- Tengo los discos de las ediciones de OT
5.- Cada vez que leo "Marina " de Carlos Ruiz Zafon lloro.
6.- Mi película favorita de disney es Cenicienta
7.- Me encanta la película de "Bar Coyote".
8.- Mi animal favorito es el delfín 
9.- Siempre he querido tener un perrito pero soy alérgica :s
10.- Me encanta el olor de la colonia One Million de hombre
11.- Mi amor platonico es Dylan O'brien
PREGUNTAS:

1- Película Disney que jamás hayas visto.
Dificil respuesta, no creo que haya ninguna que no halla visto.

2- ¿Cuál es el libro que tienes pendiente desde hace más tiempo?
Los pilares de la tierra de Ken Follet

3- Di dos verdades y una mentira sobre ti.
Robe una vez, tengo una cicatriz en el brazo y tengo una marca de nacimiento en forma de huella.

4- ¿Recuerdas tu última pesadilla? Cuéntala.
Generalmente nunca recuerdo mis sueños ni pesadillas.

5- ¿Qué es lo que más te gusta en un personaje? ¿Y lo que menos?
Lo que más es que yo llegue a conectar de forma emocional con el personaje, lo que menos es que podria ser totalmente inncesario.

6- ¿Capítulos largos o cortos?
Capitulos largos pero con dialogos.
7- Mucha gente infravalora los libros con pocas páginas, ¿qué opinas al respecto? 
Depende, puede que ese libro tenga pocas paginas porque son las necesarias para contra la historia y aun asi emocionarte. Asi que soy PRO- Libros cortos.

8- ¿Juzgas por la portada?
Muchas veces no, porque te puede sorprender lo que hay dentro si escarbas un poquito.

9- ¿Coleccionas algo? 
Figuritas de delfines por que soy asi de guay.

10- ¿Eres de los que se guardan todos los recuerdos posibles o de los que tiran hasta el último tiquet de cine?
Lo guardo absolutamente todo, es mas, tengo un sombrerero lleno de tickets, entradas, folletos,etc.

11- ¿Hamburguesa o pizza? 
Uff.. dificil cuestion pero pizza, si definitivamente pizza.
MIS PREGUNTAS:
1.-  ¿Cual es tu grupo musical favorito?
2.- ¿ Tienes alguna rara obsesion?
3.- ¿ Llevas algun tipo de diario?
4.- ¿ Cual es tu crush de cine?
5.- ¿ Cual es tu serie favorita?
6.-¿ Cual es tu saga de libros favoritas?
7.-¿ Quien es tu personaje favorito de HP?
8.- ¿ Cual seria tu faccion en el caso de que estuvieras en el mundo de divergente?
9.- Si tuvieras que nombrar un animal con el nombre de un personaje, ¿Que animal y nombre serian?
10.- Que preferirias, ¿Un mundo donde no puedes leer más, o un mundo donde puedes conocer a los personajes de lo que ya has leido?
11.- Nombra los tres primeros autores españoles que se te vengan a la cabeza.

MIS NOMINADOS:

Hasta la próxima lecturetas!

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la nominación, cuando pueda la hago en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues, eh!
    Vengo a informarte de que he decidido nominarte al premio de reconocimiento ahínco <3 Así que ya tienes otro más del que estar ogullosa. ¡Enhorabuena por ambos! Aquí te dejo la entrada en donde consta http://smallcpieces.blogspot.com.es/2016/01/premio-de-reconocimiento-ahinco.html
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^