domingo, 27 de diciembre de 2015

Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera

Hola a todos lecturetas! Hoy traigo la reseña de Bad boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera, del autor de Wattpad Blair Holden. Este libro lo conocí a través de twitter y demás redes sociales y cuando me llego a casa tarde menos de dos días en terminarlo. La historia realmente me llego a enganchar. ( Por cierto, la portada que he puesto aquí es la del original de wattpad no la de la adaptación, sinceramente me gusta mas y tiene mas significado esta). La sinopsis de esta historia:
" ¿Qué es lo peor que podría pasarle a Tessa en su último año de instituto? Lo peor no es que Jay, el chico perfecto del que siempre ha estado enamorada, salga con su exmejor amiga; tampoco que Cole Stone, el hermano de Jay y el chico que parece diseñado para hacerle la vida imposible haya vuelto al instituto... lo peor es terminar enamorándose de los dos. Y es que Cole no se parece en nada al "Bully" de antes: sigue siendo descarado y un poco gamberro pero ahora es capaz de sacar a la chica guay que ella se empeña en ocultar... ¿Puede haberse convertido su enemigo número uno en su mejor "amigo" número uno?"

Al principio esta historia me sonó a topicazos pero he de reconocer con la mano en el corazón que para nada es así, el autor trata algunos temas que son importantes para la sociedad sobre todo para la gente joven, centrándose en esa época tan difícil como es la adolescencia, algunos de estos temas son el bullying y los trastornos alimentarios, lo hace de una manera que todo el mundo pueda comprender la magnitud de estos temas.

Centrándome en la pareja o quizá debería decir trio que se trata en esta historia, he de decir que Tessa me parece una chica que sabe muy bien lo que quiere pero tiene miedo de lo que pueda pasar si se arriesga. En el momento en  el que Cole aparece ella comienza a darse cuenta de que no existe nada que la pueda detener. El personaje de Jay por un lado me parece innecesario, que sin el no se notaría para el desarrollo de la historia pero por otro lado supone un punto de reflexión en la vida de Tessa a la hora de reflejar sus sentimientos (siento si parece que me contradigo pero es algo que me ha parecido muy curioso).

ALERTA SPOILER
Cole me parece un capullo en el exterior con su pinta de chulillo en contraposicion con su hermano don perfecto Jay, pero que tiene un corazón de oro y que esta irremediablemente colado de Tessa.
FIN SPOILER
Paralelamente a la trama principal se pueden encontrar las historias de las mejores amigas de Tessa o la de su hermano Travis, con el que tiene una fuerte relación. El final de la historia me deja con ganas de más, por ello he buscado su continuación en el perfil de wattpad del autor, donde la podréis encontrar en inglés. Os dejo su perfil: Blair Holden

Algo que me ha resultado muy gracioso son los títulos de los capítulos como por ejemplo:
"Él es Bush y yo, su mini-Afganistán"

"¡Por el bien de tus huevos tamaño guisante, te ordeno que me sueltes!"

En conclusión me ha parecido una historia muy profunda aunque ha simple vista no lo parezca. Mi puntuación es de 4/5
Hasta la próxima lecturetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^