miércoles, 30 de diciembre de 2015

La maldición del ganador.

Hola a todos lecturetas! Hoy traigo al blog la reseña sobre "La Maldición del ganador" de Marie Rutkoski. Sobre este libro he leído muchas reseñas positivas y no puedo estar mas de acuerdo con ellas, es una historia que se lee rápido y que te deja con ganas de una segunda parte. Antes de dejaros la sinopsis quiero decir que la portada me parece realmente preciosa y tiene un significado para la historia misma.


CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRIA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.

" Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejercito o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas."

Lo primero que quiero comentar es que la edición de este libro es realmente genial ya que tiene algunas peculiaridades asombrosas como el número de las páginas en vertical y cuenta con algunas páginas con fondo negro.

Centrandome en la historia, esta es fundamentalmente bélica, guerras, tráfico de esclavos, revoluciones, pero cuenta con una subtrama que es la que realmente hace que se te pongan los pelos de punta, desde mi opinión personal quiero decirle a la autora que la página  223 es y será mi parte favorita, si alguien lo ha leído, dejadme vuestra parte favorita en los comentarios!

La relación entre Kestrel y su esclavo ( al que llamaré herrero para no hacer spoiler) es muy pero que muy importante para el desarrollo de la historia principal, las cosas que ellos dos hacen, como se comportan entre ellos y con los demás. Lo que hace ella por el me dejó con un nudo en la garganta y después lo que hace el por ella me parece de lo más romántico que he podido leer. Aunque he de decir que siento que ella es más sentimental y se ha arriesgado más en el momento de elegir, por lo menos en esta primera parte de la trilogía, Marie no podía dejarnos así con este saborcillo agridulce, más abajo os dejo las portadas de las siguientes dos partes: "The Winners Crime" y "The Winners Kiss".

En conclusión la historia me ha parecido asombrosa y con una trama que te engancha desde el principio, no puedo esperar a leer las siguientes partes!!! Mi puntuación es de 5/5.


Hasta la próxima lecturetas!






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo.
    Me ha encantado la reseña, como bien dices, la portada es preciosa, y me ha llamado muchísimo la atención la trama, así que voy a apuntarme el nombre para leerlo este año. Me encantan las tramas bélicas, con tráfico de esclavos y tal, porque dan mucho juego.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia genial, espero que te guste ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^