lunes, 19 de octubre de 2015

Booktag: ¿Este o este?

Hola a todos lecturetas!! Hoy os traigo el Booktag ¿ Este o este? al que me ha nominado mi querida La dejadora de libros

Este booktag tiene unas serie de normas  muy sencillas:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar a quien te nomino.
  2. El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nomino.
  3. Según la lista de libros que se te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por que.
  4. Una vez que tengas tu ganador, escoge siete libros nominados y nomina a 7 personas mas.
Libro Ganador de La dejadora de libros es :
Peter Pan de J.M Barrie

Libros nominados:

Cumbres borrascosas de Emily Brontë
El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas
El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
El código Da Vinci de Dan Brown

1ª Ronda


Ganador: Peter Pan de J.M Barrie
Que mas decir que Peter ha formado parte de mi infancia y quien nunca a querido ser un niño perdido en el país de nunca jamas?

2ª Ronda




Ganador: El (sin) Sentido del Amor de Javier Ruescas.

Debo decir que no lo he leído pero el titulo tiene algo que me engancha.


Ganador: El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

Todo el mundo debiera leer este libro o por lo menos ver la película que pese a que obvia algunos momentos y personajes capta muy bien en si misma lo que fue el genocidio judío.

3ª Ronda


Ganador: Cazadores de sombras: ciudad de hueso de Cassandra Clare

La verdad hace tiempo que me lei este libro pero me gusto mucho y solo me faltan dos de la colección, espero poder conseguirlos pronto al igual que los orígenes.

4ª Ronda


Ganador: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

No he tenido la oportunidad de leerme este libro de ellas pero si Sueños de Piedra y si es tan bueno como pinta estoy deseando agarrarlo!!!

5ª Ronda


Ganador: El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
Este libro lo lei casi al final de mi adolescencia pero me parece un libro genial y con un mensaje muy bueno, ahora ha salido la segunda parte y no puedo esperar para leerlo.

6ª Ronda


Ganador: El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
Por la simple razón de que no he leído el código da vinci y no lo tengo previsto jajaja.

GANADOR DEFINITIVO: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.



Blogs nominados:

Sin limites.
Tormenta de Libro.
Deseo Literario.
Amanecer con los libros.
Coloreando Viento.
Libros que enganchan.
La estantería de Helena.

Libros nominados:

Medianoche de Claudia Gray.
Sentido y sensibilidad de Jane Austen
La orden de la academia Spence de Libba Bray
Cinder de Marissa Meyer.
La Selección de Kiera Kass
El corredor del Laberinto de James Dashner.
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

Queridos nominados espero que vosotros disfrutéis también de este Booktag! 

Hasta la próxima lecturetas!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^