lunes, 26 de octubre de 2015

Firma Sueños de Piedra

Hola de nuevo lecturetas! Esta entrada es algo diferente a lo que suelo hacer ademas de que hoy se trata de una entrada doble como una situación especial.
Como podeis leer en el titulo de la misma se trata de la firma que realizaron Iria y Selene autoras de Sueños de Piedra el pasado 17 de octubre en Valencia a la que tuve la oportunidad de ir junto a mi amiga La dejadora de libros donde lo pasamos realmente bien.

Lo primero decir que las dos tanto Iria como Selene son un amor, entraron ya haciendo bromas y comportándose como si estuviéramos en una reunión de amigos o así me hicieron sentir. La primera parte de la tarde consistió en una serie de preguntas realizadas por la moderadora de la firma que de verdad resolvieron muchas dudas acerca del libro y sus personajes, tras estas preguntas se dispusieron a firmar el libro a todas aquellas personas que no habían podido terminar el libro aun para después poder comenzar un club de lectura con los que si lo habíamos leído para fangirlear sin hacerle spoiler a nadie, todos tuvimos la oportunidad de hacerles las preguntas acerca del libro que quisiéramos y acerca del spin-off que anunciaron en el hangout que hicieron cuando recibieron el libro. Esta es la noticia acerca de Hazan que no os he dicho antes! El spin-off lo tendrá a el de protagonista junto a otro personaje que aparece en el libro. Si hay alguna piedrecita que se manifieste!!! Tanto en esta entrada como en la reseña! 

También hablaron de sus futuros proyectos y de la temática que van a llevar los mismos y la verdad no puedo esperar para leer lo que se les puede ocurrir a estas mujeres. Al mismo tiempo también hablaron de su anterior novela "Alianzas" ( la que aun no he podido leer por cierto) que forma parte de una trilogía de la cual faltan por publicar las otras dos partes; por cierto,durante toda la tarde estuvimos tomando dulces cortesia de la Madriguera Literaria, muchísimas gracias! 

Desde aqui quiero promover una iniciativa que se comenzó ayer acerca de crear una edición ilustrada de Sueños de Piedra, firmad la petición y sumaros a las piedrecitas que lo queremos: https://www.change.org/p/nocturna-ediciones-novela-gráfica-de-sueños-de-piedra?recruiter=412270962&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp 

Cuando acabaron todas las preguntas tuvimos la oportunidad los demás de que nos firmaran nuestros ejemplares, siendo las dos super majas con todos nosotros y con una sonrisa siempre, donde las firmas fueron muy cuquis! Aquí os dejo las mías:
Ademas de poder hacernos unas maravillosas fotos con las dos, aquí estamos las tres --->

Hasta la próxima lecturetas!


1 comentario:

  1. Aiiiii, que ganas tengo de conocerlas ^^
    Me alegro de que hayáis disfrutado tanto :)
    El día 6 tendré mi maravilloso ejemplar dedicado por ellas, que seguro que hará el libro mucho más especial :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^