jueves, 15 de octubre de 2015

Mil lugares donde encontrarte.

Hola a todos lecturetas! Hoy os traigo la reseña de " Mil lugares donde encontrarte" "A thousand years to find you" en ingles de la autora de la saga Medianoche Claudia Gray. Este libro lo leí por una recomendación, lo empecé una tarde después de comer y para la hora de dormir ya lo había terminado. Aquí os dejo su sinopsis:


         Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.
Margueritte tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?"
La historia de Margueritte no me pareció como la de otra cualquier protagonista que haya leído en otros libros, es una chica que sabe lo que quiere y tiene su objetivo claro desde el principio del libro.
ALERTA SPOILER
Pese a que mucha gente shippea a Margueritte con Theo yo pienso que Paul siempre es y será su amor de su vida en el universo paralelo de la Rusia Imperial queda evidente que aunque la personalidad de Paul no sea la del contemporáneo siente cosas muy fuertes por ella, en cambio Theo parece que solo la quiera para tontear un rato, eso es mi opinión acerca de este triángulo amoroso.
Algo también que me parece muy romántico es que sus padres los científicos pese a estar también en universos diferentes se vayan encontrando cada vez, y que en el momento presente consideren a Paul como un hijo mas.
FIN SPOILER
La idea de que puedan existir diferentes universos me parece algo que puede que en el futuro se pueda dar ya que no sabemos que hay mas allá de lo que se conoce hasta ahora. También me parece muy romántico que por muchos universos en los que estén y a los que vayan en un futuro ellos tengan la capacidad para encontrarse. 
En conclusión me ha parecido un libro que contiene un poco de todo: amor, intriga, misterio, historia... en definitiva mi puntuación es de 5/5
Ah! se me olvidaba próximamente saldrá la segunda parte, de momento tenemos su portada en ingles aquí os la dejo

Hasta la próxima lecturetas!

1 comentario:

  1. Hola^^
    Este libro me encantó de principio a fin. Tanto la historia como la ambientación me encantaron, espero que salgan pronto las siguientes partes *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^